Que es la KLU y qué significa que pueda certificar tus formaciones

Uno de los elementos más cruciales en la formación, sobre todo a nivel técnico, es poder contar con una entidad que garantice la calidad de los contenidos y que los docentes han sido elegidos por su trayectoria, capacidad de investigación, actualización, pasión y compromiso con su labor.

En el sector logístico cada vez es más complicado escoger una formación adecuada y, normalmente, los profesionales del sector limitan mucho aquellas entidades con las que colaboran desde el plano docente. 

Asimismo, las distintas certificaciones que garantizan un contenido de calidad y una validez de cara al futuro, tampoco son infinitas. Por lo que es clave encontrar una institución formativa que aglutine todo esto, sin dejar de lado la disrupción y la innovación en la metodología de impartición y estudio.

En Foro de Logística, Escuela de Negocios, contamos con uno de los partner académicos más potentes del panorama logístico internacional. Se trata de la KLU, una institución de carácter privado que cuenta con acreditación oficial y está ubicada directamente en el puerto de la ciudad de Hamburgo. 

Patrocinada por la organización sin ánimo de lucro Kühne Stiftung (Fundación Kühne), la KLU es uno de los referentes más importantes en materia de investigación y docencia, contando con profesionales de primer nivel y garantizando que los contenidos que apoyan son, siempre, una forma de ofrecer oportunidades únicas en el expertise que les ocupa.

En particular, en Foro de Logística trabajamos con la KLU por su especialización y por su reconocimiento internacional en materia de logística, transporte, gestión de la cadena de suministro y, por último y crucial, su enfoque en el mundo de los negocios y los resultados.

Compartiendo los mismos valores de excelencia y poniendo en valor la importancia de innovar y crear nuevos ecosistemas formativos capaces de poner el foco en los resultados, debes saber que, si estás pensando en formarte, no hay nada más enriquecedor que hacerlo de la mano de una institución como esta.

Si quieres saber algo más sobre la KLU y nuestra colaboración, haz click en esta noticia y descubre lo que analizó la prensa sobre nuestra colaboración. 

Si además, quieres poner cara a algunos de sus representantes, docentes e investigadores, no te pierdas este webinar en el que ellos mismos expusieron cómo íbamos a llegar juntos a nuestro objetivo más prioritario: potenciar el desarrollo de talento calificado del sector de la logística en España, Latinoamérica y el Caribe.

Gabino Diego

Fundador de Foro de Logistica y CEO de Logytalent.com

Deja una respuesta