Webinar gratuita: LIDERAZGO TCV ( Tras el CoronaVirus ) para una recuperación diferente. Dia 14 de Mayo a las 17:00 ( GTM +2 )

Inspiración y logística del Liderazgo. 3 tentaciones a evitar y 7 pasos a construir

TCV (Tras el CoronaVirus) nuestras organizaciones sufren la tentación de quedarse “frozen” por falta de liquidez, de tecnología y de Talento.

En este contexto el Liderazgo i4 (inspirador, integrador, imaginativo e intuitivo) debe medirse, trazarse y ponerse en valor en coherencia con el propósito y la estrategia de cada compañía, para lograr una organización RICA (Rendimiento, Innovación, Colaboración y Agilidad).

Esta nueva webinar realizada por Juan Carlos Cubeiro viene a complementar la del pasado 8 de abril y con la que abriamos la iniciativa #ahoralogística promovida por Foro de Logística como consecuencia de la crisis del COVID 19, queremos terminar con la misma temática con la que comenzamos este programa, el LIDERAZGO como base de la recuperación PostCovid, y con la misma persona, nuestro Advisor Juan Carlos Cubeiro, con el iniciamos el este ciclo de webinas gratuitas. Pero todo llega a su fín y entendemos que es ya el momento de iniciar una nueva etapa post COVID19, donde la vida de todos nosotros ha cambiado, y donde hemos querido contribuir con este pequeño granito de arena a la gestión de la crisis originada por el COVID 19.

Queremos agradecer a todas las personas que nos siguieron, mas de 2.000, en las 9 webinars realizadas y en los tres debates en streaming en los que participamos, por supuesto queremos agradecer, también a los diferentes ponestes su participación: Maria José Guillén Ferrer y Javier Molina Vega del despacho de abogados Cuatrecasas, Alfonso Roig de StayRelevant, Ana de Diego Lagüera, Maite Finch, Pedro Candel de CS3 y Simón Roses de Vulnex, Luis Lopez Leza de Lopez Leza Consultores, Marta Gascon de Person KPI y Carlos Hernandez Barrueco.

!!! MUCHAS GRACIAS A TOD@S !!!

A partir de la semana que viene iniciamos un nuevo espacio denominado #preparate orientado a apoyar la desescalada del sector logístico y fundamentalmente para ayudar a mantener la actividad y el empleo en el sector de la Logística y el Transporte. Esta nueva campaña ofrecera a nuestros seguidores nuevas webinar gratuitas, debates online, cursos intensivos en streaming y online dirigidos a personas que quieran mejorar su empleabilidad y ampliar su base de conocimineto en un sector en máxima ebullición como es el sector Logístico. Desde Foro de Logistica pondremos a disposición de empresas y personas nuestro portal de Empleo LOGYTALENT.COM como instrumento de intermediación y nuestro portal de Formación Online FDL donde se podran realizar diferentes programa formativos que se propongan . Desde Foro de Logística desde su inicio CONECTAMOS EL TALENTO y lo ponemos al servicio del sector logístico.

Gabino Diego

Fundador de Foro de Logistica y CEO de Logytalent.com

Deja una respuesta