• El informe se presentará el próximo día 24 de octubre de 2024 en el transcurso de la VIII edición de Foro de Talento Logístico.
  • Pretende radiografiar la situación actual del sector en materia de empleo y de talento y sintetizar los principales retos y oportunidades a los que se va a enfrentar en los próximos años
ESTUDIO TENDENCIAS 2024

Foro de Logística y Grupo EULEN elaboran el VII Estudio de Tendencias de empleo y talento en el sector Logístico 2024. Este estudio se ha convertido en un referente para las direcciones de recursos humanos de las empresas del sector donde consultar las tendencias en gestión de talento y empleo, así como para los medios de comunicación y asociaciones sectoriales.

Este informe pretende radiografiar la situación actual del sector en materia de empleo y de talento y sintetizar los principales retos y oportunidades a los que se va a enfrentar en los próximos años.

Con este propósito, se combina la investigación cuantitativa, a través de un cuestionario que se envía a más de 5.000 empresas, la investigación cualitativa, a través de Focus Group y de entrevistas en profundidad con directivos de Logística y de Recursos Humano y la investigación documental, a través del análisis de información secundaria de diferentes fuentes.

Para su desarrollo se invitará a participar a las principales empresas del sector logístico, las instituciones y asociaciones de referencia de toda la cadena de valor del sector logístico: cargadores, operadores logísticos, empresas de transporte, de servicios a la logística, tecnológicas, asociaciones empresariales sectoriales más representativas, representantes de la administración pública y entidades académicas especializadas.

 

Los resultados del Estudio se presentarán el Foro de Talento Logístico que se celebra el próximo día 24 de octubre en Madrid. ( https://forodelogistica.com/foro-de-talento-2024/ )