FORO DE LOGÍSTICA SE INCORPORA A LA CÁTEDRA DE  «LOGÍSTICA AVANZADA PARA LA ÚLTIMA MILLA»

[et_pb_section fb_built=»1″ theme_builder_area=»post_content» _builder_version=»4.14.8″ _module_preset=»default» custom_padding=»8px|||||»][et_pb_row _builder_version=»4.14.8″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» custom_padding=»8px|||||»][et_pb_column _builder_version=»4.14.8″ _module_preset=»default» type=»4_4″ theme_builder_area=»post_content»][et_pb_text _builder_version=»4.14.8″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]

Foro de Logística se une a la ‘Cátedra T-BOX de Logística Avanzada para la Última Milla’ que promueve la empresa T_BOX dentro del área de Logística, Transporte y Movilidad que Florida Universitaria puso en marcha hace dos años con el apoyo y asesoramiento de Foro de Logística.

El objetivo de la Catedra de Logística Avanzada para la Última Milla es el de colaborar en la generación de conocimiento e investigación en un sector muy relevante para la sostenibilidad del entorno urbano. Esta Cátedra y el Centro de Investigación contempla una serie de actividades dirigidas a la formación, la investigación, la transferencia de resultados de la investigación y la divulgación científica en los ámbitos de Logística Urbana y Última Milla».

La primera cátedra de Florida Universitària, única en España, pone especial atención a la gestión de la última milla, la formación, información y gestión del talento para una logística sostenible, eficiente y resiliente, la transferencia de conocimiento y divulgación de las mejores prácticas y el desarrollo y análisis de modelos de negocio y promoción del emprendimiento. 

La gestión sostenible de la última milla es uno de los retos más importantes al que se van a enfrentar tanto las empresas como las ciudades. Los cambios en los hábitos de consumo derivados de la digitalización, el crecimiento de la población en los entornos urbanos y los riesgos y disrupciones de las cadenas de suministro son realidades para las que, realmente, ni la sociedad ni la economía se habían preparado ni preocupado lo suficiente y ahora todo esto se ha convertido en una prioridad para todos: empresas, administraciones y ciudadanos.

[/et_pb_text][et_pb_image src="https://forodelogistica.com/wp-content/uploads/2022/07/ULTIMA-MILLA.png" _builder_version="4.14.8" _module_preset="default" theme_builder_area="post_content" title_text="ULTIMA MILLA" hover_enabled="0" sticky_enabled="0"][/et_pb_image][et_pb_image src="https://forodelogistica.com/wp-content/uploads/2022/07/ULTIMA-MILLA-m.jpg" _builder_version="4.14.8" _module_preset="default" theme_builder_area="post_content" hover_enabled="0" sticky_enabled="0" title_text="ULTIMA-MILLA-m"][/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]