
El futuro de la formación logística después de la crisis de covid 19. Una visión internacional. Dia 6 de Mayo de 2020 a las 5:00 PM ( GTM +2)
El inicio de la desescalada progresiva, tras la reducción en el número de contagios por coronavirus, ha comenzado a generar numerosas cuestiones con respecto a la ‘nueva normalidad’ que se avecina. Para comprender mejor cuál será el impacto en la formación y el empleo logístico, Foro de Logística ha organizado un debate online que se celebrará el próximo 6 de mayo a las 5:00 PM ( GTM+2)
En debate online denominado «El futuro de la formación en Logística después del covid 19: Una visión Internacional» en el que participarán representantes de instituciones académicas y empresas logísticas de ámbito nacional e internacional como Künhe Logistics University, Universidad del Pacífico, Universidad Camilo José Cela, Instituto ICIL, Universidad Virtual ALACAT y Dachser, abordarán una serie de cuestiones relacionadas con la formación logística y el empleo desde diferentes perspectivas y diferentes ámbitos territoriales: España, Europa y Latinoamérica.
Durante la jornada, se analizará también como esta crisis va afectar a las competencias profesionales y a los perfiles logísticos del futuro y de que manera desde las diferentes instituciones piensan abordar estos cambio. s Por último, y en relación a empleo logístico, se abordará el cómo entre todos los actores que intervienen en la logística y el transporte podemos contribuir al mantenimiento del empleo logístico.