Webinar gratuita: “Cómo digitalizar los procesos de la Supply Chain» el próximo día 24 de Septiembre a las 17:00

Desde Foro de Logística somos conscientes es que la soluciones imaginativas para garantizar el suministro, ya no serán suficiente en el futuro de la logística, un futuro que está más cercano de lo que imaginamos y que en realidad ya es presente.

Es por ello que nos podemos permitir analizar cuál será según Foro de Logística de la mano de Webtrans, la evolución y la era Post-Pandemia del sector logístico. La rápida transformación digital del sector retail viene impuesta principalmente por los cambios en el comportamiento de los consumidores, así como en la forma y momento de realizar el proceso de compra. El retail constituye el último eslabón de la distribución, el que está en contacto con el mercado y el cliente.

Las ventas minoristas pueden alterar, frenando o potenciando, las acciones tanto de la industria como la distribución. En estos últimos tiempos, esta inercia ha trasladado la revolución digital al sector de la distribución y como en todo cambio de paradigma, las amenazas también pueden ser oportunidades, para mejorar la eficiencia en costes, la experiencia del cliente y la diferenciación respecto a los competidores. La adopción y aprovechamiento de la innovación digital se presume como el elemento clave que establecerá las ventajas competitivas de cada empresa.

En esta webinar, Juan Carlos Calmaestra Carillo, CEO de Webtrans, nos dará las claves de como la INNOVACION DIGITAL es el elemento clave que establecerá las ventajas competitivas de cada empresa, en este FUTURO DE LA LOGISTICA en el que estamos inmersos.

Deja una respuesta