Día 21 de Abril a las 17:00 PM Webinar «Ciberseguridad para la logística en tiempos de teletrabajo»

Con el COVID-19 las empresas del sector logístico están tomando la decisión de enviar a sus empleados a casa para teletrabajar pero hay que tomar ciertas precauciones ante esta posibilidad. Se han puesto en jaque bastantes empresas pertenecientes a la cadena de suministro, ya que hasta ahora, no se había planteado un escenario similar con tanta urgencia. 

Ante dicho escenario, no es la primera que ha errado implantando procedimientos para continuar la actividad económica mediante el teletrabajo, pero siendo no seguros y habiendo permitido ciberataques contra ellas produciendo consecuencias desastrosas con pérdidas millonarias.

Se analizarán las tendencias del cibercrimen como los nuevos ransonwares que han aparecido extorsionando al empresario con el pago de un rescate, el ciberespionaje al que se encuentran sometidas muchas plataformas y se verán algunas campañas que han sido llevadas a cabo por hacktivistas, guerra electrónica y operaciones de información.

Finalmente se expondrá de forma práctica un decálogo de ciberseguridad especialmente preparado para el sector con las mejores recomendaciones de estos expertos para poder afrentar con éxito el teletrabajo en tiempos del Coronavirus.

– Ciberespionaje.

– Cibercrimen (ransonware, etc.).

– Hacktivismo, guerra electrónica y operaciones de información.

– Decálogo de medios seguros para el teletrabajo en las empresas pertenecientes a la cadena de suministro.

Deja una respuesta