Día 8 de Abril a las 12:30 AM, webinar gratuita “Como Liderar la Logística desde el Talento tras la crisis del Coronavirus” con Juan Carlos Cubeiro, Senior Advisor of Talent

En esta crisis generada por el COVID-19, crisis sanitaria y ya económica, la industria logística en su conjunto se está haciendo más visible y está poniendo de manifiesto que es una industria estratégica para que todas las actividades esenciales, ecomerce, sanitario, agroalimentario, farmacéutico, etc, sean posibles. La tecnología esta ayudando a que la logística se desarrolle rápidamente, pero existe un factor que resulta determinante, este factor son las Personas, es el Talento, sin ellos esto no sería posible.

Y es en este momento donde el Liderazgo y el Talento cobren otro sentido y dimensión, evolucionando hacia un estilo de gestión más humano centrado en la gestión de las emociones para ayudar a los equipos a realizar su actividad y que todo siga funcionando. Pero también es el tiempo para pensar y trabajar en el día después de la crisis y de que manera poder seguir contribuyendo al desarrollo de la Logística en general y de las compañías y sus talentos.

Durante la webinar el experto Juan Carlos Cubeiro reflexionará sobre todos estos aspectos.

Deja una respuesta