17 de Abril a las 12:00, Webinar: “Competencias Digitales para profesionales logísticos» por Alfonso Roig, CEO de Stayrelevant

La forma de trabajar ha cambiado, el mercado laboral también. El trabajo digital y la adaptabilidad serán dos de las consecuencias que esta crisis nos deje. Los trabajadores con perfiles no digitales tienen la oportunidad y la necesidad de actualizar su forma de trabajar y sus conocimientos.

¿Qué necesito saber y cambiar en mi forma de trabajar? ¿Cómo llego hasta ahí? En esta sesión nos centramos en los conceptos necesarios para interactuar con credibilidad y colaborar con perfiles digitales, la forma de aprender y cómo adaptar nuestros puestos a lo que ya ha llegado y viene para quedarse.

Contenidos:

  • No todo lo digital es mejor. La importancia de experimentar.
  • Tener credibilidad. Empatizar requiere entender
  • Conceptos tecnológicos y digitales que necesitamos entender.
  • Aprender juntos. Aprender y enseñar de por vida.

Alfonso Roig, CEO de Stayrelevant y consultor asociado al Instituto de Empresa y Talento Digital (ITED), es un experto en transformación digital y desarrollo de personas en contextos de transformación.

Ha desarrollado buena parte de su carrera en Europa, Oriente Medio, África y Oceanía trabajando en multinacionales del sector de la tecnología y en roles de consultoría o desarrollo de negocio. Ha sido responsable del desarrollo y la transformación de empresas en un programa de partners a nivel EMEA.

Con formación en tecnología y empresas, su foco actual es el liderazgo digital, la innovación y el desarrollo de soluciones responsables. Es profesor y facilitador de talleres para empresas y escuelas de negocio.  

Deja una respuesta