Debate online: El liderazgo femenino, clave en la logística del futuro. Día 1 de Julio de 2020 a las 18:00 (GTM +2 Madrid)

Foro de Logística presenta el próximo miércoles 1 de julio a las 18 horas un debate virtual titulado » El liderazgo femenino, clave en la logística del futuro»

Desde que se desatara la emergencia sanitaria global por la pandemia del Covid19 allá por el mes de Marzo de 2020, muchas son las voces que se han alzado desde distintas entidades y think tanks, tanto a nivel nacional como internacional, por los efectos que esta crisis está teniendo en las cuestiones de género. Dos son los focos principales de atención: El desigual impacto del Covid19 en hombres y mujeres y el análisis del liderazgo femenino en los países y organizaciones donde las mujeres son las responsables de la toma de decisiones.

En este debate online abordaremos dos cuestiones fundamentales, por un lado, en un sector como el logístico, donde la presencia de la mujer en puesto de dirección aún es escaso, ¿como hubiera sido la gestión de la crisis con más mujeres al frente del sector?, y por otro lado, se abordará el futuro de la logística en un contexto post covid 19 y el papel de la mujer en este nuevo escenario.

Para abordar todas estas cuestiones contaremos con lideres de España y Latinoamericano, en concreto con:

Paola Nuñez Tejeda, México, Supply Chain Executive. Premio nacional 2018 de Logística en México.

Luisa Lopez Leza, España, Experta en asuntos internacional y loby del parlamento Europeo

Ana Peñuela, España, Partner de EVERIS Initiatives, experta en Desarrollo de Negocio, Tecnología para la Supply Chain, Blockchain, etc

Raquel Rodriguez Calero, Directora de Operaciones en Coordinadora Internacional de Cargas S.A.

El debate será moderado por Mariló Peris, Directora Ejecutiva de Foro de Logística

Deja una respuesta