ACUERDO BCL

BCL y FORO DE LOGÍSTICA, dentro del marco de colaboración que mantienen desde 2019, amplían su colaboración en el ámbito del Empleo y el Talento con el objetivo de facilitar la atracción de Talento a las empresas logísticas de Catalunya y mejorar la competitividad del sector.

El acuerdo contempla la integración del portal de empleo LOGYTALENT a la web de BCL, donde las empresas podrán incorporar sus ofertas de empleo en unas condiciones económicas especiales, y los candidatos podrán aplicar directamente a estes ofertas de empleo, así mismo estas empresas tendrán acceso a servicios de búsqueda y selección de candidato específicos, desarrollo de programas de fidelización de talento, servicios de coaching y en general servicios de gestión de talento.

Por otro lado, BCL al igual que en el año 2021 colaborará en la edición 2022 coorganizando el Foro de Talento Logístico que tendrá lugar el próximo día 6 de octubre en Madrid y el día 10 de octubre se emitirá en Streaming para Latinoamérica.