Esos héroes anónimos y ocultos, no los verás mucho en la TV, no llevan capa, ni tampoco antifaz, pero si no fuera por ellos, la vida de muchas personas en esta situación crítica que nos ha tocado vivir , sería mucho peor.

Ahora más que nunca se está visibilizando y evidenciando el papel de los transportistas y los logísticos, estos héroes ocultos que están haciendo posible que esta situación dramática que vivimos en nuestro país pase más fácilmente.

Porque de algo debemos de estar seguros y es que con los enormes profesionales que tenemos en España, sanitarios, agricultores, servidores públicos y por supuesto transportistas y logísticos en general, estoy completamente seguro que todo esto pasará y volveremos a ser el país pujante , dinámico y vital que hemos sido siempre y por el que se nos conoce y valora en el mundo entero.

Desde Foro de Logística queremos lanzar un mensaje de apoyo y de solidaridad y sobre todo de ORGULLO INFINITO hacia todos esos profesionales que están en los centros logísticos preparando pedidos, en las carreteras haciendo llegar las mercancías a todos los puntos del país y en las ciudades haciendo posible el milagro de llevar todo aquello que necesitamos a nuestras casas y a nuestros supermercados y farmacias y sobre todo abasteciendo a los hospitales de todo el país de aquel material que necesitan los sanitarios para hacer su labor.

Todos estáis haciendo un papel ÚNICO e IMPRESCINDIBLE y queremos daros la ENHORABUENA y sobre todo las GRACIAS INFINITAS.».

  • Categoría de la entrada:Opinión
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Gabino Diego

Fundador de Foro de Logistica y CEO de Logytalent.com

Deja una respuesta