Acuerdo

El objetivo de este importante acuerdo es la puesta en marcha de una serie de programas de acompañamiento y formación para potenciar el desarrollo de la “experiencia cliente” en el sector logístico y de transporte.

El pasado 1 de Febrero de este año, Gabino Diego, CEO de Foro de Logística y Carlos Correa, CEO del Instituto de Experiencia del Cliente, firmaron un acuerdo de colaboración para ofrecer a la comunidad de profesionales y empresas de Foro de Logística y del sector logístico y de transporte en general un conjunto de soluciones de formación y acompañamiento para gestionar de manera eficaz la “ experiencia del cliente” en sus empresas.

Según declaraciones de Carlos Correa “en la era digital y del ecommerce, donde las empresas de logística y transporte tienes un papel fundamental, si no pones al cliente en el centro de tu estrategia al cliente, estás perdido. No olvides que tienes a tu competencia a un solo click de distancia”.

Por su parte, Gabino Diego añade que “ la mayoría de las empresas tienen puesto el foco en la operación y en la tecnología, y olvidan la parte más importante que es el ofrecer a su cliente una experiencia única, antes, durante y después del servicio”.

El acuerdo lleva asociado la promoción conjunta y la puesta en marcha de una oferta formativa y de acompañamiento que contiene programas de formativos individuales o grupales enfocados a conseguir una gestión optima de la experiencia cliente, y de esta forma, estar mucho más cerca de lograr los resultados que buscas las empresas empresa.

En este marco de colaboración el próximo día 1 de Marzo, Foro de Logística y el IEC, realizarán un Webinar conjunta para presentar el acuerdo y entablar con Carlos Correa una conversación sobre la oportunidad de incrementar sus beneficios y adelantarse a la competencia que supone para las empresas de transporte y logística el realizar una buena gestión de la “ Experiencia del Cliente”.
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Tertulia