Foro de Logística y el Grupo Binternational unen fuerzas para aportar soluciones a la búsqueda de talento en el sector logístico.

 

Gabino Diego, fundador y CEO de Foro de Logística: “Competimos por el talento con todos, no solo con el sector logístico. En noviembre presentamos nuestro estudio sobre tendencias de empleo y talento logístico. Y a pesar de que las empresas se enfrentan a múltiples retos y se habla de una posible crisis, el capítulo de personas es el que más dolores de cabeza provoca en los comités de dirección. Para ayudar a las empresas logísticas a resolver los problemas que tienen en la búsqueda y la selección de talento, hemos decidido aliarnos a una de las empresas lideres en búsqueda de talento, Binternational”.

Alfonso Roig: “Entre los factores que afectan a la capacidad de seducción del sector logístico destaca la existencia de puestos poco atractivos, incómodos. Hay un margen de mejora importante y debemos preguntarnos: ¿Estamos haciendo todo lo que podríamos hacer para cambiarlo?”.

Fruto del consenso en la manera de abordar este problema surge la alianza entre Foro de Logística y Grupo Binternational, cuyo resultado es la atracción más eficaz de profesionales.