El auge del crecimiento económico y el continuo desarrollo del tránsito de mercancías disparan las oportunidades laborales en el sector de la logística. El transporte y la gestión de cadenas de suministro, tras estos últimos años marcados por la pandemia, se ha convertido en el sector de actividad con mayor crecimiento y mayor creación de empleo, siendo uno de los motores de desarrollo económico nacional.

Por este motivo, la necesidad de contar con profesionales altamente cualificados está presente en las organizaciones logísticas. Perfiles directivos, técnicos, especialistas y con un alto componente tecnológico son los más demandados. Por lo que Foro de Logística analiza esta situación y desarrolla el Fast Máster en Logística; una formación única para preparar a ese profesional logístico en un tiempo de tres meses, y así aprovechar esta situación y salir al mercado laboral lo antes posible.

10 razones por las que estudiar el Fast Máster en Logística de la Escuela de Negocios Logísticos de Foro de Logística:

  1. Tendrás una oportunidad única de trabajar en un sector en auge

El sector logístico constituye una oportunidad para la reconversión de profesionales de otros sectores, para los jóvenes talentos que busquen un empleo y un desarrollo profesional pleno, y por supuesto para los profesionales que actualmente ya están en el sector pero que requieren de una actualización permanente de sus conocimientos y del uso de nuevas herramientas.

2. Profesionales en activo en el sector serán tus profesores

El claustro de profesores de la Escuela de Negocios Logísticos de Foro de Logística es nuestro mejor activo y destaca por su experiencia de primer nivel en el ámbito empresarial de la logística y en el ámbito formativo.

Durante el Fast Máster en Logística, ponemos a tu disposición un tutor individual que lo acompañará durante todo el proceso formativo para garantizar el aprendizaje. Este tutor podrá orientar al alumno sobre el desarrollo de su carrera profesional.

3. La formación Intensiva de 360º más completa del mercado

Se trata de una formación que ofrece los contenidos más actualizados en el menor tiempo posible. En tan solo 12 semanas obtendrás todas las claves y herramientas necesarias para convertirte en un PROFESIONAL LOGÍSTICO.

4. Contenidos adaptados a las necesidades del sector con la mejor calidad que vas a encontrar

Adquirirás los conocimientos más innovadores en Logística de la mano de los mejores expertos del sector, docentes practitioners, y las tecnologías digitales presentes y futuras en la Logística.

5. El precio no será un impedimento para que te formes

Precio imbatible. Asequible a cualquier profesional y/o empresa, con facilidades de pago, además de contar con bonificaciones del 100% por FUNDAE para empresas, y de un 25% de descuento para desempleados o en ERTE.

6. Te relacionarás con profesionales del sector

El Fast Máster en Logística genera el mejor Networking entre profesores y alumnos, que alimenta y da valor añadido a la formación, creando así una gran comunidad de profesionales del sector logístico, durante y después de la formación.

7. Puedes seguir la formación desde tu ordenador, smartphone, tv o tablet

Modalidad Online con clases en directo por Streaming y con acceso al Campus 4.0, donde contarás con recursos didácticos virtuales con diferentes plataformas educativas disponible 24/7, como:

  • la biblioteca virtual, con 10 libros digitales que podrás leer y trabajar durante los 3 meses de la formación
  • la plataforma de videos, en la que podrás seguir las grabaciones de las sesiones a las que no hayas podido asistir y volver a ver aquellas que necesites, asi como, 25 pildoras formativas extra en formato vídeo que complementaran tu formación
  • la plataforma elearning, donde dispondrás de los documentos, presentaciones, practicas y demás material adicional que refuercen la formación
  • el Aula Virtual de conexión en directo, donde seguirás las diferentes clases del master y podrás interactuar con el profesor y resto de alumnos, como si de una formación presencial se tratara

El Campus 4.0 de Foro de Logística es un valioso recurso para que la formación sea realmente flexible y se adapte a ut ritmo de vida.

8. Las principales empresas del sector vendrán a conocerte y aportarte su experiencia

Conocerás a los más grandes nombres de la Logística actual a través de nuestras Master Class, una oportunidad irrenunciable para conocer, en primera persona, a personalidades y empresas de éxito del sector.

9. Aprenderás practicando casos reales y visualizando el día a día del sector

Pondrás en práctica todo lo aprendido mediante los business cases que te permitirán sumergirte en un contexto pseudo-real empresarial altamente exigente y 100% logístico.

10. ¿Quieres ser uno de los profesionales más demandados actualmente por las empresas?

Una vez finalices el máster, entrarás en el escogido abanico de profesionales más demandado por las empresas en el mercado laboral actual: EL PROFESIONAL LOGÍSTICO.